jueves, 22 de enero de 2015

¿DESEAS LEER UN POQUITO DE LA ORILLA DE MIS MARES...?

HILOS DEL CORAZÓN


La vida es el cúmulo de pequeñas jaulas que se apiñan a modo de galerías en estancias protegidas por cerrojos de apariencias.
Cada mañana, al mirarnos al espejo, echamos llaves a secretos que, aún sin ser inconfesables, nos gusta mantener en silencio.
El silencio hoy se ha roto limpiando el vaho de espejos, con ello, la voz sincera ha traspasado puertas, jaulas y miedos, mostrando hoja a hoja, un mundo mío que ahora es nuestro pues he desmontado galerías internas para sembrar en la brisa susurros que lleguen a unir vientos...

Abriendo el cerrojo de mi vida
Comparto imágenes,  momentos...

Os convido a un mundo donde se unen panorámicas y sentimientos.

¿ Os animáis…?

Pues vamos a pasear más allá del vaho de mi espejo.



           TIEMPO DE VIAJES.  TIEMPO.  TIEMPO....


Cuando el verano  hace su aparición entre calores y época de descanso, es un buen periodo para ordenar esa pequeña estancia que todos llevamos dentro y  estructurar nuestra mente y nuestro cuerpo, después de meses de acumular trabajos, anhelos,  relojes de vida...
Quizás sería un buen momento para dejar nuestra agitada agenda en blanco, para dedicar un tiempo a realizar  todas aquellas cosas que quedaron aparcadas durante el largo invierno.
Hoy os propongo algunos deberes para no olvidar:
Quitad el reloj y ved como aparece el día antecesor de la noche. Pasead por vuestros jardines internos observando las flores por nacer. Mirad el mar a través de los ojos de las personas queridas. Leed en el libro de vuestra vida las páginas que pasasteis de prisa.
Buscad tesoros enterrados sobre la arena de corazones. Y amad. Amad todo lo no amado, de esta manera el verano será un tiempo de vacaciones que os hará viajar al mejor país del mundo:

Viajaréis a vuestro espacio.
Viajaréis a tierra conocida.
Viajaréis a  vosotros mismos.

................ A la orilla de mis mares.............

 





PRESENTACIÓN A LA ORILLA DE MIS MARES BARCELONA






















PRESENTACIÓN A LA ORILLA DE MIS MARES LLEIDA



















PRESENTACIÓN A LA ORILLA DE MIS MARES EN CEUTA


Se presenta el libro de la escritora ceutí Toñy Castillo